Hola, me llamo Lucila Vit

Modelo y animadora de tv nacida en Argentina, pero nacionalizada chilena. Nací el 28 de febrero de 1985. Toda mi vida estuve vinculada al deporte, fui socia del club Gimnasia y esgrima de Rosario, donde practiqué diversos deportes, entre ellos Hockey sobre césped y natación. Siempre mantuve una vida sana y saludable y atendí a mi bienestar físico y emocional.

A mis 20 años, comencé este hermoso viaje que me llevó a radicarme en Chile. En el año 2005 gané el concurso Miss Reef Chile, luego participé en diferentes programas de televisión, teatro, películas, series, programas de baile y más, todo esto sin dejar de lado la vida fitness que me ha apasionado tanto. Seguí participando en desafíos deportivos, maratones, carreras y ganando cada vez más experiencia en el acondicionamiento físico, estudiando y preparándome como personal trainer y en temas relacionados con la nutrición.

Hace más de 10 años que participo en eventos deportivos, lo cual me ha convertido en una referente del fitness. También, comencé a hacer programas referidos al deporte y en el año 2015 participé como conductora en Fox Fit, teniendo un alcance internacional que me ayudó a ser reconocida en distintas partes del mundo. Actualmente cuento con una alta presencia en medios sociales con más de 1.3 millones de seguidores con los que mantengo una constante interacción, entregando información sobre nutrición, rutinas de entrenamiento y ofreciendo alternativas para comenzar una vida saludable.

 

Luego de todos estos años de trabajo nace la comunidad @lucilafitok que tiene como objetivo que te puedas dar cuenta que más allá de cambiar hábitos y mejorar tu estado físico, también puedes fortalecer tu mente y ánimo.


Recuerda que estar en forma es la expresión máxima de amor hacia ti mism@.

Esta es mi filosofía

Amante de fitness y la vida saludable. Personal trainer, conductora de tv y modelo.

Toda mi vida estuve vinculada al deporte y siempre brinde importancia a mi bienestar fisico y emocional.

Te invito a que conozcamos juntos mucho más de mi filosofía en mi web.

Alimentacion

Alimentación

Ejercicio

Ejercicio

Musculatura

Musculatura

Hidratacion

Hidratación